Graduación 2º de Bachillerato

Ayer por la tarde vivimos el acto de graduación y entrega de orlas de los alumnos de 2.º de bachillerato. Una velada cargada de emociones que marca el final de una etapa muy especial y el inicio de nuevos caminos y oportunidades. Familias, profesorado y alumnado compartimos una noche llena de recuerdos, sonrisas y momentos inolvidables. ¡Os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!

¡Muchas gracias, familias, y enhorabuena a todos y todas!

Haciendo clic aquí podéis ver el vídeo resumen del acto en nuestro Instagram.